Protegido: Blog

#Facebook

Finalmente, como se venía comentando desde hace un tiempo atrás, Facebook presentó los #hashtags para utilizar en todos sus contenidos y así ayudar a los usuarios a encontrar temas de interés.

Tal como informan en la web oficial de la red social, Facebook finalmente incorpora la función que ya se viene usando en otras redes como Twitter, Instagram y Google+, con el objetivo de facilitar a sus millones de usuarios, la búsqueda de temas de interés, para unirse a estos, para buscar y seguir eventos públicos o buscar personas.

Según comentan desde diferentes sitios, esta movida es sin duda una acción más dentro de lo propuesto para “Facebook Graph Search” con el objetivo de ayudar a los usuarios a centralizar la búsqueda de información dentro de la red social.

Como todo, por el momento solo estará para algunos usuarios y se sabe que en cuanto menos lo imaginemos lo podremos comenzar a utilizar todos.

Fuente

 

________________________________________________________________________________

 

 ¡ACTUALIZACIÓN!

 

Desde el pasado viernes, ahora todos nosotros, los usuarios comunes de Facebook ya lo podemos comenzar a utilizar de la misma manera que cualquier otra cuenta. Yo lo probé y me parece que está bueno y que obviamente, funciona igual que en Twitter…

¿Vos ya lo probaste? =)


Tags
Facebook hashtags