Protegido: Blog

Instagram video

Si durante el finde estuviste algo ajeno a las noticias tech, aquí te dejo algo de lo que más llamó la atención: Instagram agregó la función de videos en su app.


Tal como lo publicaron el pasado jueves en el blog oficial de la aplicación, ahora Instagram también permitirá grabar videos de hasta 15 segundos y editarlos utilizando 13 filtros exclusivos.

“Necesitamos hacer para video lo que hicimos para las fotos; necesitamos que se vea bien”, dijo el creador de Instagram, Kevin Systrom, al presentar esta nueva función, en la sede central de Facebook, en Palo Alto, California.

 

 

¿Cómo funciona esto?

Como se mostró en el video, la nueva versión de la app cuenta con un pequeño ícono a la derecha, en donde los usuarios podrán grabar videos (al estilo Vine), retocarlo y luego compartirlo en las redes sociales. Nada que se diferencie 100% a Vine, pero bueno…es Facebook.

Hoy en día Instagram cuenta con más de 130 millones de usuarios en todo el mundo, entre los que se empezaron a destacar grandes marcas y figuras públicas.

Por si me quieren agregar, les dejo mi user en Instagram =)


Tags
instagram instagram vine video