Protegido: Blog

Otra vez: Un nuevo iPhone

 

No voy a ponerme a escribir sobre iPhone, sobre que tan bueno es, cuantos se venden….porque eso ya lo hace todo el mundo y es más fácil buscarlo en Google.

Quiero, más bien, compartir con ustedes la paj* que me da cada vez que Apple hace un nuevo anuncio e invitación de prensa y todos los medios geeks están hablando de ello durante semanas, para que luego, el cambio en el equipo sea mínimo.

Si, quizás empecé el post un poco fuerte, pero es lo que siento. Y soy usuaria de Apple desde hace nomas un par de años. Si bien, amo con locura su sistema operativo, ya me tiene un poco cansada su sistema de difusión y promoción y cambios constantes que son solamente marketineros para que todos los #AppleFans salgan corriendo a comprarlo.

¿A que viene todo esto?

Y si, obviamente a que hoy la empresa de la manzanita comenzó a enviar las invitaciones de prensa para el gran evento especial a realizarle el próximo 10 de septiembre en donde anunciarán el nuevo iPhone 5S, y quizás también el tan esperado iPhone 5C (la versión de bajo costo de estos maravillosos aparatitos).

Como siempre, seguramente actualizaré este post dándoles a conocer el hashtag del momento para poder seguir la cobertura, si sos de esos que no se aguantan a que termine para leer las reseñas =)

Y acá les dejo el modelo de invitación enviada a la prensa especializad, intervenido por la gran Yayoi Kusama =P


Tags
apple events apple iphone iphone 5 iphone5c iphone5s